Nuevo polo educativo: Autoridades municipales y de Papel Prensa firmarán el traspaso de los terrenos

En la jornada de este jueves, el Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho al Gerente General de Papel Prensa Diego Colabardini y al Presidente del Directorio de Papel Prensa Guillermo González Rosas.

El objetivo del encuentro estuvo supeditado a ultimar detalles para la firma de las escrituras del predio cedido por la empresa para la construcción de un polo educativo. Dicha firma será el próximo 21 de julio en el despacho del Jefe Comunal  y contará con la presencia de autoridades provinciales y del directorio de Papel Prensa.

Se trata de un proyecto de varios años que finalmente ahora se podrá concretar. Las gestiones realizadas en el último años dieron sus frutos y está cerca que el establecimiento educativo se pueda concretar.

En ese sentido, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, expresó: “Esta es una gran noticia para la Educación de San Pedro. Se viene el Polo Educativo, Cultural y Artístico que hace años necesita su propio espacio para dar lugar a un ambiente creativo y de interacción”.

Y agregó: “Una Gestión de nuestro Intendente Cecilio Salazar que fue quien resolvió los inconvenientes administrativos de un expediente que ya lleva más de siete años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *