Nuevo pedido por luminarias para los puentes de acceso

La Sociedad Rural de San Pedro solicitó, una vez más, a través de una nota presentada al Intendente Municipal, la urgente intervención para dotar de una iluminación mínima e indispensable a los accesos a San Pedro por el Puente de Río Tala y a Gobernador Castro, La Buena Moza y Paraje Tablas, por el puente respectivo sobre la ruta 9.

El envío de solicitudes sobre este particular comenzó hace más de un año con múltiples preocupaciones. Por un lado, la seguridad vial y particular de quienes transitan en vehículos por esas zonas. Por otro, la de aquellos que ascienden o descienden de transportes públicos que en la noche deben recorrer varios metros en un lugar totalmente oscuro.
Se trata de una obra que en San Pedro no podría demorarse mucho más y que redundará en prevención y tranquilidad. La carta enviada fue firmada por el Secretario de la entidad Gonzalo Benegas y por el Presidente, Raúl Victores.

Para  comunicarse podrán Pellegrini 378 (2930) San Pedro o comunicarse, Tel/fax: 03329-424626. Email:socrural@fibertel.com.ar – Web: www.ruralsanpedro.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *