Nuevo operativo sanitario en zona de islas, con la colaboración de la Armada Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Puerto local, el Capitán de Fragata Ariel Gómez Mombello, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro Eliseo Almada, dieron detalles acerca del nuevo operativo de asistencia alimentaria y sanitaria que se implementará esta semana, recorriendo toda la zona de la ribera de San Pedro.

Al igual que el despliegue llevado adelante hace algunas semanas, se van a estar entregando insumos y alimentos a los pobladores. En la jornada de hoy, desde el Puerto de nuestra ciudad hasta la localidad de Vuelta de Obligado, y luego hacia la zona de Los Lobos.

Es importante brindar un agradecimiento muy especial al Club de Pescadores y Náutica de San Pedro quienes facilitaron el desembarco de las lanchas de la Armada. Valoramos el apoyo a las acciones que se han venido desplegando desde el gobierno local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cruz Roja, Prefectura y diferentes colaboradores.

Fuente: Prensa Municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *