Nuevo informe de COVID-19: 7 casos positivos este lunes

En la noche de este lunes, con el arribo de nuevos resultados, autoridades municipales brindaron una conferencia de prensa para anunciar las novedades.

El director de modernización, Hernán Contreras, manifestó: “recibimos 15 muestras pendientes que corresponden al 24 de junio, 7 de ellas son positiva”.

“Además la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires anunció que San Pedro sigue estando en Fase 4”, explicó Contreras. 

El Dr. Guillermo Sancho, explicó que entre ellos se destacan “un hombre 65 que el pasado 25 de julio fallece en una clínica privada y es un contacto estrecho de un personal de salud que do positivo de COVID la semana pasada. Un hombre 39 años que no tenemos nexo identificados”.

En cuanto los femeninos, hay un caso de 18 contacto que es un contacto estrecho con un prefecturiano. Y uno de 57 y otro 39 con el mismo nexo. Uno de 40 años que es un contacto estrecho de paciente que estuvo internado en Capital Federal. Y una paciente de 22 años  que no tenemos nexo definido por el momento”, sostuvo el funcionario. 

Esto hace una totalidad de 145 personas diagnosticadas con covid desde el inicio de la pandemia. Hay 101 recuperados, 37 casos activos y 7 óbitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *