Nuevo hecho violento en Javier Rivero 380: Aprehenden a un malviviente por balear a una mujer

En la jornada de este viernes se vivieron nuevamente momentos de tensión en la misma zona en la que ayer resultó víctima de un disparo de arma de fuego, un joven que reside en Javier Rivero 300. En horas cercanas al mediodía, ocurrió un hecho similar donde esta vez una mujer sufrió lesiones en un brazo y un pie también producto de un disparo de arma de fuego, por parte de los mismos agresores.

Como consecuencia de ello, la Fiscalía Nº 5 otorgó un allanamiento de urgencia en Manuel Iglesias al 1100 donde fue aprehendido un sujeto con antecedentes delictivo, de unos 30 años de edad, imputado por participar del hecho. En tanto que están siendo buscado otros dos hermanos que también participaron de la situación,ambos con frondosos antecedentes delictivos.

Por el momento, mientras continúa la investigación y se espera por más información, se desconocen los motivos por los cuales se produjeron dichos ilícitos y precisamente cuál de los tres malvivientes implicados es que el que provocó los disparos.

Además se secuestró una moto 110 CC usada para huir de la escena del hecho y además se incautó un arma blanca.

La causa fue caratulada por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso como “abuso de armas, diligencia de allanamiento urgente, aprehensión y secuestro”.

whatsapp-image-2018-10-26-at-13-35-50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *