Nuevo hecho de violencia de género: Un hombre golpeó a su ex mujer en la vía pública

mujer golpeadaUn nuevo caso de violencia de género fue denunciado en la comisaría de nuestro medio, por un hecho ocurrido el fin de semana.

Según se pudo establecer, la brutal agresión se produjo en la vía pública, en inmediaciones de Pellegrini y Oliveira Cezar, cuando una mujer fue a buscar a sus hijos a la casa del violento hombre, su ex pareja, que habían ido a festejar el «Día del Padre».

Allí se produjo una discusión y allí el sujeto, que cuenta ya con antecedentes de este tipo, le propició una serie de golpes en su rostro.

Ante la denuncia de lo que ocurría en el lugar, desde la dependencia policial, dieron aviso a la ambulancia del CEM. Quien trasladó a la herida a la Guardia del Hospital, donde se pudo confirmar que sufrió un importante hematoma en el ojo izquierdo.

Allegados a la mujer, a través de Facebook aseguraron: «fué brutalmente golpeada por su ex pareja» y «permanece internada en el hospital Emilio Ruffa de dicha ciudad».

Sobre lo sucedido, un testigo, contó: «Yo y un amigo vimos cuando le pegó en la calle Pellegrini justo doblamos en la esquina y escuchamos los gritos y vimos como los hijos se colgaban para tratar que el no le pegue más».

Más allá que se ha hecho público a través de las redes sociales, por el momento, no daremos a conocer la identidad de las personas involucradas para preservar a las víctimas de los sucedido.

Cabe destacar que intervinieron a su vez, los profesionales del Servicio Local quienes brindaron contención a la mujer.

3 comentarios en «Nuevo hecho de violencia de género: Un hombre golpeó a su ex mujer en la vía pública»

  • el 22 junio 2015 a las 12:06
    Enlace permanente

    en la opinión esta la misma noticia con un comentario de una tal «patito» que dice que fue Lautaro Gomez. Y mas abajo un comentario de una tal mica que dice «hace tres años que venimos sufriendo esto». Es así??? el único que conozco es el de la cubata. Porque los medios dan estas noticias y no dicen nada. Nunca creo en estas noticias porque en este caso si lees, no podes creer nada. Da la sensación de que es un relleno. POrque no dice quien denuncio, quien golpeo, porque, nada de nada… a que grado de estupidez hemos llegado

  • el 22 junio 2015 a las 12:37
    Enlace permanente

    Asi es,siempre se protege la identidad de los sinvergüenza,en vez de decir asi la comunidad se puede proteger de estos mal vivientes y que se sientan acusados con la mirada de todos los sampedrinos,pero no ,pobrecitos,como les van hacer eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *