Nuevo hecho de robo en la zona rural: Desvalijaron a un productor

La institución, a través de un comunicado, dio a conocer su “preocupación ante un nuevo episodio delictivo que ha afectado seriamente a un productor de la zona con un robo de grandes proporciones ocurrido en las últimas horas”.

“Lamentablemente nos vemos obligados a repetir nuestros argumentos conocidos y el alerta que provoca la flexibilidad para el tratamiento de causas en las que ya se ha individualizado y detenido por pocas horas a quienes tienen de rehenes a la mayoría de los productores de la zona”, manifestaron desde la entidad.

“En este caso fueron sustraídas, una soldadora a base de alambre completa, herramientas de mano, cajas de herramientas completas, insumos agropecuarios varios y todos los electrodomésticos de la vivienda familiar y la vivienda el casero. Entre los insumos es importante destacar la sustracción de bidones de Glifosato DuPont Ultra, lotes 60425 y 60433. Esta información es importante también para que si se intenta vender cualquier de estos elementos se realice la denuncia correspondiente”, aseguraron además.
Por último agregaron: “Comprar lo robado también es convertirse en cómplice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *