Nuevo hecho de “Piratas del Asfalto” en la zona

En la madrugada de hoy se produjo un nuevo hecho en la zona en el que están involucrados “Piratas del Asfalto”. En esta oportunidad, un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº9 en dirección a Buenos Aires con un cargamento de plomo fue interceptado por un automóvil en el km 206 para ser robado.

El Jefe de la policía Departamental San Nicolás, Comisario Mayor Hugo Prado, explicó como se desarrollaron los hechos: “en un momento el chofer del rodado advierte que un automóvil Fiat Uno con dos ocupantes se le pone a la par exhiben armas de fuego, tratan de detenerlo de cualquier manera, hace caso omiso a eso el chofer sigue viaje. Se comunica al teléfono de emergencias 101 y al tomar conocimiento de esto personal de la comisaria Ramallo 1era inicia una persecución y al mismo tiempo se montaba un operativo cerrojo a la altura de la localidad de Río Tala, es así que con este operativo montado el personal de la policía vial, Destacamento Rio Tala, de Investigaciones y de la Comisaría Local logran detener el vehículo tripulado por dos persona de sexo masculino uno de 46 otro de 54”.

En cuanto a los datos de los delincuentes Prado dijo: “son dos efectivos pertenecientes a la Policía Federal Argentina en situación de retiro y actualmente cumplían funciones para una agencia de seguridad privada habilitada con asiento físico en Capital Federal. Quiero aclara que tanto el vehículo como las armas utilizadas en el hecho que fueron secuestradas por personal policial pertenecían a la agencia misma de seguridad privada y son parte de investigación”. En tanto los detenidos se encuentran alojados en una dependencia policial de Ramallo por “Tentativa de Robo Calificado” a disposición de la Fiscalía Nº 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *