Nuevo HCD: Como quedarán conformados los bloques políticos

hcd 1 de octubreA partir del 10 de diciembre el Honorable Concejo Deliberante cambiará su dibujo a raíz del cambio de la mitad del cuerpo. 

Seguramente la primer minoría estará a cargo del bloque que surgirá de la conjunción del Partido Fe y el actual Frente de Todos. El mismo seguramente se denominará Frente Cambiemos. El mismo estará conformado por quienes aún tienen dos años más de mandato: Iván Paz, Horacio Neyra, Mario Barbieri, Sergio Rosa y Elisa Ferraro; y allí se sumarán: Juan Luis Garavaglia, Mario Sánchez Negrete (Si es que asume algunas versioes indican que podría ser funcionario de Salazar, en ese caso su lugar sería ocupado por Fernando Nouet), Mónica Otero, Matías Franco y Gerardo Pelletier.

Representando al Frente Para la Victoria estarán Rodolfo Trelles, Damián Mosquera y Florencia Sánchez Kasta. Mientras que Dalmy Butti conformaría un monobloque al igual que Américo Quintana que retornará a su banca luego que deje el cargo de Director de Comisiones de Fomento.  

Por su parte el Frente Renovador sumará un edil,  José Luis Tirelli que trabajará junto a Ariel Ramanzini y Patricia Rocca.

En tanto que los que se van son: Liliana Adrover, Juan Almada, Sánchez Negrete (que renovó su banca), Norberto Atrip, José Gil, Cecilia Vázquez, Martín Noseda y Mauricio Preiti (que reemplazaron a principio de año a Baraybar y Macchia al incorporarse al ejecutivo); y por último Sandra Mari.

Un comentario en «Nuevo HCD: Como quedarán conformados los bloques políticos»

  • el 28 octubre 2015 a las 15:12
    Enlace permanente

    Creo se comete un error cuando se dice que Nouet reemplazara a Sanchez Negrete. De solicitar licencia el Concejal Negrete quien sigue en la lista es Andrea Maroli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *