Nuevo gabinete: Roleri estará a cargo de seguridad, tránsito y nocturnidad

eduardo roleriYa adelantamos que el equipo de salud estará conformado por Britos y Herbas, en tanto que de a poco se van definiendo otras personas que estarán ocupando distintas áreas del gabinete municipal.

Si bien a través de FM Génesis, Salazar, aseguró que “confirmados en forma definitiva no hay ninguno”, deslizó que “en seguridad, tránsito y nocturnidad va a estar Roleri a cargo con los colaboradores que él va a designar””.  

Seguidamente, a través de la emisora, aseveró: “Tuve una reunión con algunos compañeros” y “vamos definiendo el  perfil que yo quiero darle a cada área”. “Todos consustanciados con la gestión, todos respondiendo  a una sola conducción, los voy a designar yo, más allá de lo que algunos digan”.

En tanto que suenan algunos ediles para ocupar algunos cargos, aunque aún no hay confirmación. En algún momento trascendió que Iván Paz podría ser el Secretario de Gobierno y Sánchez Negrete en Economía y Hacienda, aunque paralelamente se habla del ex secretario de Turismo y Producción Jorge Ponzio. En Desarrollo Social podría ser designada Karina Chiarella aunque desde el “barbierismo” habrían propuesto a Marta Perret en ese lugar. Por otro lado la edil Elisa Ferraro podría ser la directora del área de discapacidad del municipio.

De confirmarse, el dibujo del HCD será otro al planteado hasta el momento ya que deberán asumir varios ediles suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *