Nuevo fracaso en la audiencia de los trabajadores y Papel Prensa

Un nuevo fracaso tuvo la audiencia del viernes entre los trabajadores y los representantes de la empresa Papel Prensa, si bien los sindicalistas habían depositado cierta esperanza en que podría producirse un acercamiento entre las partes, pero nada de eso ocurrió.
Roberto Gabito, del sindicato Papeleros señaló lamentablemente «ha fracasado de nuevo la audiencia, obviamente porque la empresa mantiene los mismos números en que desató el conflicto, por ahora está todo muy lejos de lo que pretendemos” indicó Roberto Gabito, Secretario Gremial del Sindicato de Papeleros.
Y comentó además que la el encuentro fue «muy particular, porque bajó el Ministro de Trabajo a la negociación y nos pidió una conciliación voluntaria de diez días para mantener la paz social y nos cito para el jueves a las 10 para arribar a una solución, pero no se si va a dar por como están dadas las cosas».
El sindicalista asimismo señaló con respecto al exhorto del Ministerio de Trabajo: «No sé si vamos a llegar a cumplir con el exhorto del pedido de conciliación voluntaria».
Sin embargo
De todos modos se resolverá en Asamblea junto a los trabajadores a desarrollarse el próximo martes, a las 22, en la sede del Sindicato de Papeleros.
En tanto, Gabito adelantó que ya no harán más paro por tiempo indeterminado porque es evidente que no les importa, ni tampoco si hacemos declaraciones públicas. Toda esta intransigencia que están demostrando tiene que ver con eso, no les importa nada. Así que una medida de fuerza de esas características la descartamos»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.