Nuevo edificio para el Conservatorio de Música

Conservatorio de Musica []El Conservatorio de Música de San Pedro, finalmente ha logrado alquilar un nuevo edificio para su funcionamiento. Después de la importante demora que tuvo el tratamiento del expediente y su posterior resolución, se pudo conseguir un espacio físico con varias habitaciones. El inmueble está ubicado en Saavedra 282.
«La verdad es que estamos contentos, después de la demora que se produjo en todo lo administrativo, se le acaba de entregar la llave a los directivos del Conservatorio de Música del edifició que se alquiló. Así que suponemos en 30 días va a estar disponible la otra casa para ser entregada, ya que sus dueños así lo estaban pidiendo desde hace un año. Nos pedían que se desocupara y no era tan fácil conseguir otro lugar», contó el Presidente del Consejo Escolar.
Marcelo Paladini, en diálogo con FM Génesis, señaló que el tiempo que fue pasando se debe a todas las exigencias que tiene la Provincia para estos casos. «Vienen tasadores de la parte de infraestructura, ARBA mismo, previamente tuvimos que llamar a licitación se presentaron tres, hasta que finalmente quedó uno. Es una casa grande donde antes vivía una familia y es muy similar el lugar de donde están», señaló Paladini.
El monto mensual del alquiler es de 10 mil pesos y se firmó un contrato inamovible por el término de tres años. El pago del mismo está a cargo del gobierno provincial. Si bien no se terminó con todo el contrato «la mudanza ya puede iniciarse aunque hay que verificar si se tiene que hacer algunos ajustes en el gas y electricidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *