Nuevo caso positivo de COVID-19: El gobierno municipal podría tomar «medidas mas estrictas»

Llegaron esta noche tres nuevos resultados enviados al Instituto Maiztegui. Entre «ellos hay uno positivo», explicó Silvio Corti, secretario de Gobierno de la municipalidad de San Pedro, al tiempo que adelantó que esta persona «trabaja en una empresa en la Ruta 9».

«Lo que estamos detectando es que hoy en San Pedro, es que la propagación del virus se da por la irresponsabilidad de los que han sido contagiados y sabiéndolo o no, están visitando a familiares, amigos y personas sin ningún tipo de motivos», manifestó Corti  y agregó: «Si la gente no hace caso nos veremos en la situación de tomar medidas mas estrictas».

Por su parte el Dr. Guillermo Sancho, secretario de Salud, explicó que se trata de «una mujer de 43 años que desarrolla su actividad en una empresa en la Ruta 9».

«El viernes se envió la muestra y hoy tenemos el resultado», «desde el jueves está aislada así como también sus contactos estrechos». «Se encuentra en buen estado de salud y no tiene fiebre desde que está tomado la medicación», explicó el titular de la cartera sanitaria local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *