Nuevo caso de «estafa»: “Me dijo que me cobraba 10.000 pesos para tramitar el traslado»

Con el correr de los días, varias personas que resultaron damnificadas por el abogado acusado de llevar a cabo varios hechos de estafa, dieron a conocer su situación. Por el momento solo una de ella ha decido hacer público lo sucedido.

La modalidad es la misma, se le entregó una suma de dinero para resolver una situación, hecho que nunca se concretó, en principio por no poseer la matrícula para ejercer.

En ese sentido, la damnificada, Soledad Delucca, contó a nuestro medio: “Trabajo en el penal de Baradero y me amenazó un interno, me nombró a mis nenes y realmente me asuste”. Y luego continuó relatando: “No salía de mi casa, solo a la psiquiatra quien me dijo que no podía volver a trabajar que necesitaba un traslado por ese motivo y más que se trataba de mi salud mental fui a este abogado”.

Seguidamente confirmó: “Me dijo que me cobraba 10.000 pesos para tramitar el traslado le dije que sí, que lo haga , me dijo que se lo pague en partes”.

«Hasta que no me trasladen no puedo trabajar, el problema fue con un interno, no puedo tener contacto con ellos», manifestó.

En el primeros de los mensajes con fecha del 1º de Febrero donde el abogado le manifiesta a la mujer «la semana que viene se resuelve el tema del traslado». En el medio existe una infinidad de mensajes conde siempre «se tira la pelota para adelante» en la concesión de la resolución de la problemática que nunca llegaría. El último mensaje, que data del 17 de febrero, con artilugios «legales» continuaba posponiendo la situación infinitamente, logrando cobrar mas y mas dinero.

Cabe destacar que existe otro caso donde fue estafado en 40 mil pesos en una modalidad similar, sin embargo por el momento ha decidido no revelar detalles de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *