Nuevo cacerolazo en Baradero
Gran cantidad de vecinos se convocaron anoche para reclamar ante el Concejo Deliberante en pleno, para conocer las medidas que se habían tomado hasta el momento para tratar la problemática de la seguridad que está sufriendo nuestra ciudad desde hace ya bastante tiempo.
Cabe destacar que el reclamo de los vecinos es cada vez más fuerte, ya que las respuestas que reciben de parte de los Concejales no los satisfacen, porque consideran que no van a la raíz del problema, y que de esta forma no se va a avanzar con soluciones efectivas que disminuyan las dificultades que ocasionan los robos que están soportando.
Después de exponer varios vecinos su propia problemática, los presentes manifestaron que no se iban a retirar del recinto hasta que se comunicaran con el Ministro de Seguridad de la Provincia para solicitar una reunión, ante lo cual, el Presidente del Concejo Sr. Depauli, se retiro acompañado de los cacerolazos de los presentes, volviendo después de un tiempo, con el Intendente Interino Prof. Peris, quien comunico a los presentes que el próximo jueves, (es decir mañana), se haría presente en Baradero el Sr. Ministro o su segundo, para tratar esta problemática.
Fuente: Baradero Hoy.