Nuevas pruebas de Resisitiré

La «Asociación Ante todo Resistiré» publicó en el muro de Canalweb San Pedro, tal cual fue adelantado que lo haría, una nueva prueba para refutar los dichos de la Subsecretaría de Salud: «Continuaremos Con la presentación de pruebas. Una a una la presentaremos ante la población y por su puesto en su debido momento a la Justicia (aun no hemos sido notificados por el poder Judicial sobre alguna presentación en nuestra contra)

El Sub Secretario de Salud el doctor Julio Caraballo en Canal Web San Pedro expreso:

“g) Boleta (30) del 16/10/2010, Diagnósticos Maipú por un total de pesos 1636. Por tres radiografías, gasto superfluo ya que estos estudios se podrían haber hecho lo mas bien en el Hospital San Pedro.”

Lo que no se publico o no dijo el doctor Caraballo es que la factura corresponden a:

RNM que significa resonancia magnética nuclear. Como se puede ver en la boleta se utilizan las formas abreviadas por una cuestión de espacio nada más. El doctor dice que son radiografias (RX) cuando en realidad son RNM como ya dijimos…

La Resonancia Magnética Nuclear no se realiza en San Pedro ya que en la ciudad no existe la aparatología en ningún lugar. (Al menos es lo que pudimos averiguar en ese momento). Nuestro hospital no realiza este tipo de estudio.

Esta es una más de las tantas mentiras vertidas sobre esta institución. Lamentamos con mucho dolor la ensaña que hay sobre la misma. Creemos injustificados los ataques desmedidos, la falta de respeto hacia las personas que trabajan en el lugar. Todos tienen el derecho a tener dudas u opinar diferente. Pero cuando lo que se hace es atacar con mentiras duele mucho. Por esto creemos firmemente en que la Justicia será la que marcará si hubo algún error».

3 comentarios en «Nuevas pruebas de Resisitiré»

  • el 29 junio 2011 a las 23:47
    Enlace permanente

    con respecto a estos estudios fueron realizados a una tal gladis sglio o parecido que en su momento fue o es no lo se bice presidenta de resistire y era de baradero por eso la municipalidad san pedrina tuvo que pagar,no les parece que la presidenta karen tendria que salir a esplicar en los medios ,estos gastos que pagamos todos,ay rresistire cuanto,cuanto tenes que esplicar,te estamos esperando,a y no mientan porque yo los voy a descubrir

  • el 29 junio 2011 a las 23:53
    Enlace permanente

    a me olvidaba seguramente estos estudios estaban abalados por los medicos oncologicos uye que eran los medicos auditores de la ong,esa si que es una prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *