Nuevamente un accidente en el Km. 164: Cinco personas heridas

Videonoticias. Con diferencia de 40 mts. Con respecto al accidente de ayer al mediodía, en la mañana de hoy de hoy se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta, nuevamente en el Km. 164 del carril Rosario Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del comandante mayor Patricio Pérez realizó tareas para liberar a cinco personas que habían quedado atrapadas. El propio jefe de cuerpo manifestó a través de FM Génesis: Se trata de “un utilitario marca Renualt Kangoo por causas que se tratan de establecer sufrió un vuelco quedando en posición invertida con los mencionados ocupantes en el interior”. Luego agregó: “La dotación apenas arribó procedió a extraer a los mismos, inmovilizarlos acorde a las diversas lesiones que tenían y permanecimos a la espera de las diferentes ambulancias que convergían hacia el lugar. La ambulancia al arribar , llevó a las de mayor complejidad primero y luego el resto”.
En tanto que el jefe de la guardia Dr. Gustavo Alarcón comentó el estado de los heridos: “Ingresaron 4 adultos a la guardia y un menor a pediatría”. “Uno de ellos con una fractura de fémur y dos pacientes con politraumatismos”.
En tanto que dijo: “Mientras se hacían los estudios, una persona dio signos de tener una hemorragia interna por el cual se llamó al equipo quirúrgico y se llevó a cabo la operación”. “Los otros dos pacientes se encuentran bien, con traumatismo varios pero nada de gravedad”.
En tanto que confirmó: “Es el cuarto accidente en la ruta 9 de lo que va el fin de semana largo con deseos el día de ayer. Tuvimos tres vuelcos y un accidente frontal”.

Un comentario en «Nuevamente un accidente en el Km. 164: Cinco personas heridas»

  • el 6 marzo 2014 a las 18:07
    Enlace permanente

    Queriendo ver la noticia acerca del accidente sufrido el 1 de marzo por una amiga y compañera, encuentro que hay varios accidentes en esete ultimo fin de semana mismo lugar…
    alguien esta investigando causa , se trata de autos que van por la 9 hacia Rosario y se cruzan de cantero a la otra mano chocando de frente a los que van a Buenos Aires….mucha casualidad…
    alguien mas lo noto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *