Nuevamente Parrilli estuvo en Vuelta de Obligado

Durante el mediodía de hoy llegó a Vuelta de Obligado el Secretario de Legal y Técnica de la Nación, Sr. Oscar Parrilli con el fin de ultimar los detalles del acto del 20 de noviembre. El funcionario nacional se interiorizó acerca de como avanzan las obras del monumento que se emplazara en el lugar.

Del encuentro participaron el Presidente del PJ Daniel Monfasani, el Secretario de Gobierno Dr. Juan Benseny, el Secretario de Obras Públicas Arq. Pedro Restelli, el Arq. Adolfo Benincasa, el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, el Director de Turismo Fabián Bianchi, el Concejal Matías Monfasani, entre otros.

Parrilli informó a los presentes que la semana entrante se aprobará la ley que establece el 20 de noviembre como Feriado Nacional y además confirmó la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para su inauguración.

Cabe destacar que es la segunda visita del secretario a Vuelta de Obligado, quién junto a arquitectos de la nación y la provincia trabajan en la instalación de un importante monumento en el Parque Natural. El monumento será realizado por el artista plástico Rogelio Polesello, quién estará a cargo del diseño del homenaje a la gesta de Obligado.

Deja un comentario en: “Nuevamente Parrilli estuvo en Vuelta de Obligado

  • 24 agosto 2010 en 13:40
    Permalink

    bien sin duda alguna llego el momento de reconocer a los heroes de obligado y a su entorno
    reconocer la desisicion politica de quien era gopbernador de buenos aures y encargado de las relaciones exteriores don juan manuel de Rosas, persona cuya historia por decadas de años conto infamias y dsconocio su temple era hora que un gobierno sea cual fuere su color politico reconozca a sus heroes, su cuerpo descansa en la patria-despues de haber sido huimillado por sus detractores pooliticos, llamese mitre, sarmiento etc, pero llego la hora de borrar viejas querellas-y mirar hacia adelante tarde el reconocimiento pero reconocimiento al fin-VIVA OBLIGADO-VIVA LA PATRIA-VIVA LA CAUSA FEDERAL que muchos antecesores daban por muerta.
    heroes de obligado, brigadier, descanse en paz-se cumplio lo que dijo en su testamento ultimo parrafo, volvere a mi patria cuando se reconozca mis servicios prestados……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *