Nuevamente la Diputada Provincial Patricia Rocca

En el día de ayer, la Diputada Provincial Patricia Rocca entregó subsidios a distintas entidades de bien público de la ciudad, tramitados el año pasado.

Las instituciones beneficiarias fueron: Alucec, Fútbol Infantil de Independencia F.C., el Instituto Namasté, la Biblioteca Popular y ANDAR.

A través de FM Génesis la edil dijo: “Son unos subsidios que salieron en los últimos días de diciembre y los entregamos ayer”. “Entregamos a cinco instituciones y completamos el año pasado que estuvo media complicado la administración de la cámara y también se me demoró a mí por problemas personales la presentación pero gracias a dios salieron todos”.

Asimismo dijo: “Completamos como veinte instituciones este año, entre escuelas y clubes de fútbol y de patín; también en Capitán Sarmiento a un centro de jubilados y en San Antonio de Areco”.

Por otro lado Rocca aseguró que “en general las instituciones están todas en un estado, al límite” y continuó: “ANDAR arrastra históricamente un problema que es que la Provincia no cumple como corresponde. Yo creo además que es una cuestión a nivel municipal que hay que darle una solución por el servicio que presta, pero en general todas están en situación límite porque algunas por el alquiler, otras por el sostenimiento”.

En ese sentido consideró: “Creo que hay que apoyar porque están brindando un servicio importantísimo a la comunidad y sobre todo los clubes de Fútbol Infantil donde los chicos están en un lugar, contenidos, se les enseña, se los sociabiliza”.

Sobre los montos entregado enunció: “Biblioteca 7 mil pesos, Alucec 5 mil, Namaste 4 mil, fútbol infantil 3 mil, ANDAR 3 mil”. “Son 150 mil pesos en el año y bueno vas repartiendo un poco en cada lado y también en algún otro pueblo que te pide”.

En tanto habló de la entrega de becas: “Tenemos 44 becas, no hay becas pero si tenés el apoyo para un montón de estudiantes, que le sirve ese dinero de 300 o 400 pesos según la necesidad del lugar en donde estén estudiando”.

Un comentario en “Nuevamente la Diputada Provincial Patricia Rocca

  • el 3 enero 2013 a las 13:28
    Permalink

    MUY BIEN POR LA DIPUTADA..!!! ES UN EJEMPLO SIGA ASI Y DEMUESTRE QUE PUEDE HABER POLITICOS BUENOS, ADELANTE….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *