Nuevamente hackearon la página web de la Coopser

Ayer se había restablecido la página web de la Coopser luego de que fuera hackeada el lunes por la madrugada, pero duró poco tiempo porque hoy nuevamente fue perpetrada. En esta oportunidad con mensajes destinados al concejal Mario Sánchez Negrete y la propia cooperativa, tales como: “Esto es por las boludeces que decis en la radio, deja de hacerte el conocedor del tema IGNORANTE. Y esto tambien es por el denial, COOPSER SI VAN A JUGAR JUEGUEN BIEN, NO CON PROGRAMAS QUE BAJAN DE INTERNET ESTO VA A CONTINUAR HASTA QUE DEJEN LOS DoS Y BAJEN LAS FACTURAS DE LA LUZ PONGAN TARIFAS ACCESIBLES O SEGUIMOS MATANDO A GUACONE A NUESTRO ANTOJO!”, o también: “QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE! BAJEN LAS TARIFAS O NO NOS VAMOS A DETENER!” y por último:” www.msn.com.ar/_vti_txt/ QUE TE PASO EN TU PAGINA SR CONCEJAL? QUE TE PASO? SOMOS THE FREEDOM BAJEN LAS PUTAS TARIFAS”.

En esta oportunidad, en las necrológicas que aparecen sobre el lado derecho de la pantalla, hay solo una que dice: “REVIVIO GUACONE” y a su vez: “y volvio con todo!”.

Asimismo, los responsables enviaron mail a todos los contactos de la cooperativa y enviaron reiterados partes necrológicos con la misma falsa noticia.

Cabe recordar que a principio de semana el hecho anterior involucró a los nombres de los periodistas Jorge Bolla y “Lili” Berardi, directores de “El Imparcial” y “La Opinión” respectivamente como así también del máximo mandatario de la ciudad que aparecían en el listado de las necrologícas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *