Nuevamente delincuentes profanaron bóvedas en el cementerio local

cementerioNuevamente delincuentes realizaron destrozos en el Cementerio local durante el fin de semana. El hecho fue advertido hoy por la mañana cuando el encargado llegó al lugar y notó que había una gran cantidad de bóvedas antiguas que habían sido destruidas. “Hoy a la mañana nos encontramos con que sacaron todas las tripas de desagüe de las bóvedas viejas”, explicó Martínez y agregó “aparentemente es de bronce”. “Han hecho el trabajo con cortafierro y hay partes que estaban sostenidas por un mármol o una placa de granito y esas también las han roto”.
Durante la gran parte del domingo y hasta el lunes a la mañana, el cementerio que sin cuidado alguno, es ene ese momento que ocurren la mayor cantidad de hechos delictivos. “El sábado a las 6 de la tarde nos venimos salvo el domingo los dos muchachos que están de guardia pero es medio día, después tienen toda la tarde para trabajar tranquilos”. “Lo último que les quedaba por llevarse es eso”.
En tanto que confirmó que “deben haber saqueado mas de 100” y expresó: “Es fácil agarrarlos, si están todas las paredes escritas con los nombres de ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *