Nuevamente delincuente con antecedentes realizó graves incidentes

El hecho fue protagonizado por el joven delincuente de 18 años que tiene frondosos antecedentes delictivos y que la semana pasada protagonizó los intentos de robo al banco Macro, en un comercio de la zona céntrica y a su vez en un domicilio particular.

La situación ocurrida el sábado, se generó cuando un patrullero debió acudir a Balcarce y Belgrano, ante la advertencia de una mujer a la comisaría al que dicho sujeto le robó su ciclomotor tras amenzarla con un cuchillo. La damnificada del hecho, identificó al malviviente y rápidamente la policía montó un operativo cerrojo para dar con el autor del ilícito.

Luego de ello, fue avistado en calle Manuel Iglesias y Alvarado, cuando se dirigía a bordo de una motocicleta. Al ser advertido de la presencia policíaca y emprendió la huida dejando abandonado el rodado. Allí se pudo establecer que el mismo tenía pedido de secuestro por hecho Hurto con fecha del 06 del corriente, determinado por la UFI Nro. 7.

En tanto que el ladrón comenzó un raid con el objetivo de escapar. Primeramente se lo localizó en un patio de una vivienda de calle San Lorenzo al 800. Tras ingresar al lugar, amenazó con arma blanca a la propietaria del lugar para que guardara silencio. Sin embargo, volvió a escaparse hacia la zona barrancas e ingresó a una casa de Tucumán al 900 tras escalar un tapial. Allí se llevó una bicicleta que se encontraba en el patio del lugar y continúa el intento de fuga, ya a estas alturas casi cinematográfico.

Finalmente en Tucumán y Las Provincias, efectivos policiales lograron la aprehensión del imputado, secuestrándole en su poder un arma blanca y el rodado que había sustraído.

Al tiempo que la cuchilla fue reconocida por la víctima como la utilizada en la amenaza.

Lamentablemente a pesar de todos los sucedido, fue trasladado a la dependencia pero luego recuperó la libertad por haber sido declarado “insano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *