Nuevamente con agua el piletón del Balneario

Teniendo en cuenta el fin de semana largo y los días que se pronostican con altas temperaturas, el Ejecutivo municipal, decidió llenar el piletón y poner a disposición el balneario de quienes quieran visitarlo este fin de semana largo.
El viernes comenzaron a activarse las bombas que llenan el espejo de agua y por la tarde presentaba un lleno total.

A pesar de la inmediatez y poca difusión que tuvo, tanto sampedrinos como los propios turistas, desde las primeras horas de la tarde comenzaron a llegar para disfrutar del agua y de las cómodas instalaciones, que, más allá de que no están en las mejores condiciones se ha trabajado como para optimizar los servicios.

En declaraciones a FM Génesis el director de Tursimo Fabiñan Bianchi, dijo:“Se tomó la decisión de hacerlo por la demanda que había”.
“Se habilitará el Balneario hasta Semana Santa, después se trabajará de lleno en el proyecto del que hablamos siempre para que se hagan las concesiones que están programadas y el lugar esté en las mejores condiciones”.

Desde las primeras horas de la tarde del sábado sampedrinos y turistas comenzaron a arribar al lugar y así, las primeras carpas y el humo de las parrillas empezaron a darle forma a este fin de semana largo, “con Balneario” en la ciudad.

Un comentario en «Nuevamente con agua el piletón del Balneario»

  • el 10 febrero 2013 a las 18:12
    Enlace permanente

    En qué condiciones se encuentra el predio e instalaciones??? Hay seguridad para que funcione??? Ojalá!!!!!!!!!! cumpla con todos los requisitos y la gente pueda disfrutar de un buen fin de semana.
    DANIEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *