Nueva victoria de Tiro Federal en el campeonato de la URBA

rugbyTiro Federal San Pedro sigue de racha y haciéndose fuerte en la Zona B del Grupo III de la URBA. Le ganó con lo justo a Areco Rugby y sigue siendo uno de los escoltas aunque ahora con una ventaja apreciable por sobre el resto de los equipos.
Como la mayoría de los partidos, el trámite del encuentro fue parejo y el reflejo del resultado final lo marca a las claras, 13 a 12.
La evolución del equipo es importante si se lo compara con lo hecho el año pasado, donde la mayoría de los partidos que eran parejos los terminaba perdiendo, ahora los gana.
“Los Biguá” siguen ubicados en el segundo lugar de la tabla en compañía de San Marcos y a seis puntos del tercero, ambos marchan como escolta de La Salle quien se alejó a cinco puntos de sus seguidores.
Tiro Federal formó con: Carlos Médici, José Arevalo, Leonardo Butti, Costa y Pereyra; Esteban Arboníes y Alexis Ayala; Carlos Tapia, Ignacio Corvalán, Gonzalo Clementín y Jeremías Cajide; Ignacio Frías, Francisco Pérez, Julián Rolfo y Julián Rosales. Entrenador: Juan M. Ramognino.

Tabla de posiciones
LA SALLE: 22
SAN MARCOS: 17
T.FED.SAN PEDRO: 17
AT. CHASCOMUS: 9
ARECO RUGBY: 7
C.ARG. DE RUGBY: 6
LAS CAÑAS: 6
EL RETIRO: 5
DAOM: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *