Nueva sala en el museo paleontológico

En la tarde del sábado, quedó inaugurada la Sala 7 del Museo Paleontológico de San Pedro.

Unas 60 personas se acercaron a participar de la apertura del espacio más amplio del Museo con 45 m2 cubiertos donde se exponen 6 nuevas especies que se suman a las 25 que, hasta hoy, se observaban en el caserón de Pellegrini 145.

El Intendente Pablo Guacone, el Director de Turismo, Fabián Bianchi, la actual Presidenta del Concejo Deliberante, Noemí Bordoy, el Concejal Facundo Maseda, representantes de Instituciones intermedias y vecinos en general acompañaron al Grupo Conservacionista de Fósiles en este logro que realza la comodidad, capacidad y valor de la antigua casona donde funciona el Museo.

La nueva sala será utilizada para exhibición, muestras temporarias, proyecciones y conferencias debido a su gran capacidad. Su construcción fue posible gracias al apoyo de empresas sampedrinas y del aporte de los turistas a través de la entrada.

Al respecto, José Luis Aguilar, impulsor del Museo, anunció, en nombre del Grupo, que «desde hoy el ingreso al lugar será totalmente libre y gratuito para todos los habitantes del Partido de San Pedro».

Aquellos sampedrinos que deseen visitarlo sólo deberán presentar en la entrada un comprobante que los reconozca como tales (cualquier documento o recibo de pago de algún servicio).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *