Nueva reunión por la fruticultura, en busca de una solución definitiva

S-FRUTICULTURASe desarrolló anoche en el local de la Liga Deportiva Sampedrina una reunión convocada por el Secretario de Desarrollo Económico, Turístico y Cultural de la Municipalidad de San Pedro Raúl Cheyllada con las entidades del campo.
Allí participaron representantes de los gremio UATRE, SEDA, Sociedad Rural, Federación Agraria, Concejo Deliberante, INTA, CAPROME, viveristas, entre otros.
Horacio Neyra, titular de UATRE en nuestra ciudad, dijo: “La verdad que fue muy buena la reunión”, “le deseamos que tenga una muy buena gestión, que cuente con nuestro apoyo como ha sido siempre desde el gremio para con la mesa multisectorial”.
En tanto que consideró: “En cuanto a la resolución de la problemática no son nada buena las noticias, se sigue desmontando indiscriminadamente y los funcionarios políticos hacen la vista gorda”.
Sin embargo opinó: “Esperemos que a través de la conexiones que tiene Cheyllada se pueda llegar directamente al Gobernador porque, yo creo que la solución y la respuesta la tiene el Gobernador, quedó demostrado porque visitamos los funcionarios de 2da. O 3era línea y no obtuvimos ninguna respuesta”.
Por otro lado, consideró que Cheyllada “no estaba ni enterado del tema de la fruticultura en San Pedro, ni de lo que significa la fruticultura para San Pedro, esa fue mi percepción en cuanto al funcionario. Predisposición demuestra pero me parece que la habían hecho sonar alguna otra campana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *