Nueva marcha por seguridad

Finalmente, ayer por la tarde se llevó a cabo la marcha por en reclamo de mayor seguridad convocada por vecinos de nuestra ciudad y entre ellos las víctimas de robo en el cementerio local.

El encuentro se produjo en la plaza Belgrano y desde allí marcharon por la calle Mitre en sentido a la Municipalidad. Portando pancartas y pasacalles fueron transitando hasta las puertas del despacho del Intendente donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Javier Silva, el Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti, el Director de Deportes Gerardo Castón y el Administrador del Hospital Roberto Borgo.

Allí, los manifestantes entregaron dos petitorios acompañados por las firmas recolectadas en el lugar. En ambos escritos reclaman por mayor seguridad en el Cementerio y en las calles de la ciudad.

En tanto que el Dr. Javier Silva, se comprometió a ocuparse del tema e invitó a los vecinos a concurrir el próximo lunes a las 9 hs. para comenzar a reunirse y entre todos poder discutir y dialogar sobre una problemática tan preocupante y que tiene que ver con esta nueva hola de inseguridad por la que atraviesa la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *