Nueva inscripción al Plan Fines

Los interesados deberán concurrir  a la sede de la Jefatura Distrital de Educación que se encuentra en el Centro Cívico (Ituzaingo y Ayacucho) en el horario de 9 a 17 hs.

Destinado a personas mayores de 18 años de Argentina, el plan FINES te permite realizar o terminar los estudios secundarios.

“Comenzamos después de las vacaciones de invierno las clases”, explicó María Laura Cabrera, al tiempo que aclaró que se podrá hacer también la inscripción entre la primera y segunda semana, luego de las vacaciones de invierno.

Sin embargo Ana Tiramonti aclaró que durante todo el año se puede hacer una preinscrpción a través de una página web.

“Hay que aclarar que se cursa tres veces por semana, es presencial (tiene que haber un 80% de asistencia) y son tres años”, señaló Cabrera.

“Hay una novedad que en Agosto se abre un curso en Río Tala” explicó Tiramonti, al tiempo que sostuvo de hecho hay en Gdor. Castro, Vuelta de Obligado, en son 32 comisiones en todo el partido.

Cabe destacar que el título que se obtiene luego de la realización y culminación de los estudios secundarios a través de este Plan, es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

 

Documentación necesaria

El Plan FINES tiene como único requisito que haya pasado 1 (un) año entre que dejaste los estudios secundarios y te unís al Plan. Por su parte, la documentación solicitada a presentar, es la siguiente:

·         Fotocopia de DNI.

·         Constancia y fotocopia de CUIL.

·         Certificado de estudios expedido por la institución en donde dejaste los estudios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *