Nueva iluminación y acto para festejar el Bicentenario en el Club Náutico

Anticipándose a lo que será en la noche del 24 la ornamentación alusiva a los festejos del Bicentenario, el Club Náutico San Pedro presentó una iluminación y decoración  especial en su acceso con los colores argentinos. Esta iluminación se mantendrá hasta el 25 de mayo inclusive, fecha en la que se abrirá la jornada con el  tradicional acto de izamiento del Pabellón Nacional en la explanada de la institución.

El primer acto del Bicentenario

Como es tradición, el próximo martes 25 de mayo a las 8.30, el Club abrirá las celebraciones de la fecha patria con el izamiento del Pabellón Nacional en su mástil principal.

Al acto abierto a toda la comunidad sampedrina, han sido invitadas las autoridades locales, delegaciones deportivas del Club. En la oportunidad hará su presentación el flamante Coro del Náutico que ha comenzado a gestarse desde el año pasado bajo la dirección del Profesor Daniel Ronzani que interpretará el Himno Nacional Argentino y Aurora. Luego de la ceremonia se servirá el tradicional chocolate en el salón social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *