Nueva entrega de la Cooperadora del Hospital por un monto de 466.276 pesos

El acto de entrega se llevó a cabo en la mañana del jueves en el hall central del centro asistencial. Allí integrantes de la Cooperadora junto al Director del nosocomio, el DR. Javier Sualdea explicaron y detallaron la inversión realizada en arreglos y compra de insumos.

En ese sentido, María Eugenia Castillo, expresó: “Se llevó a cabo una nueva entrega de elementos que son necesario para el buen funcionamiento del Hospital” al tiempo que manifestó: “Esto se hace gracias a la colaboración de la población que ayuda para que nosotros podamos recaudar fondos”.

Por su parte Mirta Borrel, detalló: “Arreglo de un Respirador de terapia, tapizado de camilla, una pila de la ambulancia (dos 1600 pesos”. Y continuó: “Arreglo de pinturas en la guardia, dos aires acondicionados (uno para oncología y otro para terapia), ropería, 40 cartuchos para cirugía laparoscópica, una pava eléctrica para pediatría, almohada y colchones (30 en total fueron entregados), 12 sillones, pinturas para consultorios, 20 frazadas, chupetes y pinzas para el electrocardiólogo , dos porta sueros, un caloventor para odontología”. “El gasto total fue de 466.276 pesos», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *