Nueva edición de “Santa Lucía Corre”

Con un trayecto de 3 y 10 km, emplazados sobre las calles de la localidad, se realizó la segunda edición de “Santa Lucía Corre”. El recorrido se efectuó casi en su totalidad sobre tierra y barro, debido a la lluvia previa a la largada.
En total, 250 corredores de diferentes ciudades de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires participaron de la carrera, con un gran nivel tanto en la rama femenina como masculina.
Se repartieron $50.000 en premios, no sólo a los 10 primeros de ambas categorías, sino también se premió a los 3 mejores sampedrinos que fueron Silvio Espíndola, Leo Gauna y Sergio Guilenia. Además se otorgó el premio “Running Team”, al equipo que llevó más corredores a la competencia y  los ganadores fueron Runners Campana, coordinados por Hernán Bueno.
El ganador en la disciplina de 10km, fue Luis Lavezzi de la ciudad bonaerense de Colón, mientras que en mujeres, la vencedora fue Patricia Ponce de Esperanza, Santa Fe.
Este evento, contó con un gran apoyo de la Municipalidad de San Pedro, a través del Delegado Municipal de Santa Lucía, Luis Caramún, sumado al Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri y al Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete.
Todo el staff organizador de la carrera estuvo integrado por Pablo Scioscia (Director), Jorge D’Andrea, Mariel Orlando, Laura Sosa y Viviana Gómez, quienes agradecieron dicho apoyo por parte del Municipio, e hicieron extenso este agradecimiento al personal de Defensa Civil y al Club Central Córdoba, por colaborar también con la organización de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *