Nueva ambulancia para el Hospital Sub Zonal


Hoy por la mañana en el Hospital SubZonal San Pedro, la Municipalidad de San Pedro se llevó a cabo la presentación de una nueva ambulancia para el Hospital Dr. Emilio Ruffa. Se trata de un vehículo marca Citroën modelo Jumper 2.3 HDi, año 2011 (0Km) ha sido totalmente equipado y pasará a prestar servicios inmediatamente para el nosocomio. En la oportunidad se brindarán además otros detalles sobre importantes avances de infraestructura en nuestro Hospital.

En la conferencia de prensa el Intendente Municipal Pablo Guacone dijo: “Para nosotros es fundamental ir equipando el hospital, día a día creo que lo vamos logrando con recursos genuinos de la Municipalidad y con recursos que el Doctor (Alejandro Collia Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires) nos está, con su excelente predisponían, para el hospital, para la salud de San Pedro, así que para nosotros nos reconforta muchísimo”.

Luego el máximo mandatario de la ciudad puso en altavoz a dicho funcionario a cargo de la salud provincial, el cual expresó: “Esta no va ser la última vez que desarrollemos una tarea en conjuntos sino que tenemos ya muchos emprendimientos por delante, promover la ampliación del hospital”.

Por su parte Guacone le expresó: “Va a ser muy útil y una ambulancia que vamos a sacar de acá que esta en este momento en el hospital va a ir a una de las localidades (Río Tala), que era muy viejita la que estaba allá”.

Luego los funcionarios se trasladaron a la zona donde se construyen las nuevas salas oncológicas (Ver nota aparte).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *