“Nosotros tendríamos que estar defendiéndolo como sociedad”

Hugo Lima“Vamos a tratar de demostrar que no hubo ningún delito, ni nada por el estilo”, aseguró el Dr. Hugo Lima a través de FM Génesis, quien ha tomado el caso del policía Lucas Ramírez que se encuentra involucrado en el hecho ocurrido el sábado a la madrugada donde un delincuentes resultó herido de bala.

En ese sentido Lima explicó que la carátula “se modificó la calificación de tentativa de homicidio a lesiones graves con uso de armas”, al tiempo que aseguró que “cuando hay una persona lesionada o muerta o lo que fuere hay obligación de investigar”. “Hay una orden de arriba, de la Procuración, de la Fiscalía General para los Fiscales investigar el hecho. Eso no significa que sea culpable”.

En tanto dijo que “la persona que está lesionada tenía Orden de Captura y estaba atacando a otra persona que fue la que llamó a la policía” y  “hay que ver si las balas que fueron secuestradas del cuerpo del lesionado corresponden al arma reglamentaria del efectivo y creo que es fundamental para determinar si es el autor”.

“Por lo que me dijo mi cliente no fue él”, aseguró el abogado y agregó: “Además se disparó para disipar el problema”. En el lugar donde se produjo el incidente “no se anima a entrar nadie”, “es una zona de altísimo riesgo”. “No van a ir con gomeras” ironizó

Al tiempo que aseguró que se trata de una persona de bien. “Nosotros tendríamos que estar defendiéndolo como sociedad”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *