“Nosotros queremos transformar cada rincón de la Provincia y cuando encontrás un Intendente comprometido se hace más fácil”

El Intendente de Vicente López y Presidente del Grupo Bapro, Jorge Maci, estuvo en la ciudad en la tarde de este miércoles, donde recorrió las obras de la costanera junto al Intendente Salazar.

“Contento por la visita de un gran amigo” dijo el Jefe Comunal de nuestra ciudad. “Contándole a Jorge las cosas que estamos haciendo en San Pedro”, al tiempo que afirmó que algunas de ellas “se las debemos él que nos da a una mano a raíz de llamados telefónicos” pero “también debo decir que el gobierno de la provincia está respondiendo muy bien y que naturalmente recibimos mucha ayuda de María Eugenia”, sostuvo el Intendente.

“Seguramente cuando empecemos con la campaña Jorge Senador nos va a visitar más asiduamente”, dijo el mandatario comunal.

macri-2

Por su parte Macri sostuvo: “Yo tengo la suerte de haber visto el antes y el después. Yo vine cuando ésta costanera y la zona no estaban tan lindas” y “yo le dije a Cecilio en ese momento,  vas a ver qué lindo que es cuando empezás a inaugurar lo que estás soñando y lo que estás pensando”.

“Nosotros queremos transformar cada rincón de la Provincia y cuando encontrás un Intendente comprometido se hace más fácil y lo bueno es que tenemos un presidente que fue intendente, una gobernadora que fue viceintendenta y que hoy ocupan esas responsabilidades tan grandes y saben cuánto le pueden cambiar la realidad a la gente”, manifestó el Intendente de Vicente López.

“Hay muchas cosas por hacer: pavimento, planes de vivienda y hábitat, cordón cuneta, iluminación, desagües pluviales, que el Intendente está acordando con nación” y en ese sentido aseveró: “Creo que este año va a haber muchas obras para inaugurar”.

En cuanto a su posible candidatura a senador, aseveró: “Esta ha sido una semana difícil, los chicos que no han podido estar en el aula por el paro docente así que plantear en este momento candidaturas me parece medio fuera de lugar y falta tiempo todavía”. Y continuó: “Si la gobernadora y si el presidente creen que yo puedo dar una mano ahí y si los intendente le sirve tener un senador que conoce la vida cotidiana yo voy a estar donde ellos me necesiten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *