“Nosotros lo vamos a llevar a la justicia por que hay una información que es totalmente errónea”

Videonoticia – “La conferencia de prensa tiene que ver con lo que viene sucediendo hace algún tiempo con publicaciones que nosotros creíamos que no eran las correctas. Nosotros llamamos a esto, una operación política que tiene que ver nada mas y nada menos que el Intendente Municipal de San Pedro, con su Secretario de Gobierno. Una operación política de datos falsos que al intendente le trae mas perjuicio que ganancia” expresó Daniel Monfasani.
A su vez aseguró que luego de alejarse del gobierno recibió de la municipalidad de San Pedro “agresiones permanente”. “No solamente me lastimaron a mi sino también que utilizaron a los medios y agradecer a aquellos medios que no tomaron la información que pensaron que esto tenía que ver con una operación política”. Luego aseguró: “yo trato de vivir como hablo, que no tengo un doble discurso, que no soy lo que se me pinta que soy, que soy una persona sumamente honesta”.
Luego le dejó un claro mensaje a Guacone: “Señor Intendente, y se lo digo mirándolo a los ojos, a usted le están haciendo mucho mal los funcionarios que tiene al lado, usted sino cambia el rumbo, estos funcionarios lo llevan al precipicio”.

En ese sentido aseguró: “Traicionan hasta los propios que tienen al lado, traicionaron al único concejal que ustedes tenían, han traicionado a un concejal que lo ha tratado de ayudar toda la vida”.

Asimismo realizó una grave denuncia: “Debo decir también que dentro de su despacho se planificó o se intentó planificar que a la persona que tuvo un problema laboral con el Concejo Deliberante le llegaran a pegar o desfigurarlo para que Monfasani recibiera esas culpas y ud. estaba presente y usted estaba presente. Debo alertar que is algo le sucediera a esta persona lo voy a hacer totalmente responsable de lo que le pase”. También se refirió a los trabajos inconclusos realizado en el edificio del HCD: “Esta persona ha robado y no ha terminado con la tarea que se le encomendó en el Concejo Deliberante. De acá despareció un televisor con control remoto, de acá desparecieron 60 lts. De pintura, de acá desaparecieron 35 kg de masilla, desaparecieron los solvente, la obra está en un 30%”.

Por otro lado habló de datos que se dieron a conocer en otro medio periodístico: “Con respecto a las boletas que fue información que le dio la persona que maneja el RAFAM conjuntamente con el Secretario de Gobierno de la Municiplidad, son totalmente falsas. Por ejemplo, se dijo que un autoservicio de San Pedro el Concejo Deliberante había gastado $4.937.67 cuando solamente en dos compras que se hicieron en ese supermercado se gastaron $103.10” y enumeró casos similares”. Y sobre ello acotó: “La mentirosa operación que ha salido en un medio producto de quererme dañar o querer hacer mal”.

“Nosotros lo vamos a llevar a la justicia por que hay una información que es totalmente errónea” dijo Monfasani.

Si bien la noticia trascendió en el semanario de la ciudad, ante la pregunta de porque habían sido convocado todos los medios para hacer pública dicha contestación el Presidente del HCD dijo: “Para mi era un agradecimiento para quienes tomaron la noticia porque ante cualquier cosa vienen a la fuente y preguntan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *