«Nosotros estamos convencidos que el señor Intendente no representa al Frente para la Victoria»

Videonoticias – Luego de la lectura del documento, los ediles brindaron algunas consideración a la prensa. En ese sentido el titular del bloque afirmó: «El último contacto que tuvimos con el Intendente fue hace 15 días» y «y en el día de ayer y viendo ya la situación que ocurre en nuestra ciudad le pedimos una reunión urgente» que «no se pudo llevar a cabo, fue corrido de horario en reiteradas oportunidades». ·»Tarde por la noche nos dimos cuenta que el Intendente no nos iba a recibir» explicó Baraybar.

Luego aseguró: «Nosotros estamos convencidos que el señor Intendente no representa al Frente para la Victoria, no representa lo que en sus convicciones, ni en sus accionares debe llevar». En tanto que aseguró: «Lo que implica es no acompañarlo desde la tarea legislativa o de la tarea diaria».

A la conferencia no asistió Dalmy Butti, consultado sobre ello Baraybar respondió: «El compañero esta sumamente comprometido con lo que estamos haciendo pero su acercamiento con el Intendente, su amistad, su llegada al consejo deliberante en esta elecciones no hace mucho tiempo, nos pidió poder tener una charla personal con el Intendente antes de terminar de definir su postura».

Por su parte Macchia reflexionó: «Nosotros por lo que bregamos es cambiar y modificar ese rumbo para poder después aplicar políticas que realmente lleguen al pueblo, a la sociedad». «Hoy tenemos un estado municipal totalmente inerte que no pude moverse hacia ningún lado, hacia ningún tipo de necesidad de nuestros conciudadanos»

Al tiempo que Giovanettoni manifestó: «Lo que uno busca como bloque en este momento hoy como Frente Para la Victoria es es buscar una reacción que nos ayude a todos, sin banderías políticas y explicándoles la demanda que tenemos y hoy vemos que esa demanda no es satisfecha».

s y soñamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *