Noseda: “Le he pedido a Ríos es que me siga acompañando mientras él pueda”

El nuevo Director de Servicios Sanitario se refirió a su reciente designación al frente del área.  “Me llamó el Intendente, no le podía decir que no. Es decir porque yo me siento bien, con muchas ganas de trabajar”.

Y aclaró: “Es un trabajo distintos a lo que yo hacía, durante 18 años estuve en el corralón municipal” y “en el momento que entré se trabajaba con 130 personas”. “Hoy fue mi primer día, día de mucha lluvia y aproveché un poco para hablar con la gente, la mayoría yo la conozco, hay algunos nuevos que todavía tengo que hacerlo aún”, sostuvo.

Al tiempo que agregó: “Yo reconozco que hablo muy fuerte y un genio alto pero yo al trabajador lo defiendo muchísimo” y destacó: “Yo soy un tipo enfermo con las entradas y salidas El reloj se va a poner en estos días”.

En tanto que el flamante funcionario sostuvo: “La decisión mía que yo se la comenté a Ariel Álvarez, el secretario de Obras Públicas y al Intendente, que yo por el momento no iba a producir ningún cambio”.

Se refirió a la designación de Juan Bronce como director de Obras Públicas. “Son dos áreas que se necesitan”, dijo.

También dijo que será acompañado por Horacio Ríos para realizar un transición ordenada. “Yo lo que le he pedido a Ríos es que me siga acompañando mientras él pueda, si fuese un año, mucho mejor y me ha dicho que no tiene problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *