«Nos cambiaron de color los chalecos nada más, todo sigue funcionando igual»

Cobradores estacionamiento medidoLos trabajadores del estacionamiento medido han comenzado una medida de fuerza, como consecuencia que el municipio no les ha abonado los haberes, según ellos manifiestan, en lo que se habían comprometido. “Decidimos no trabajar hoy porque el viernes 3 debíamos haber cobrado y no lo hicimos”, dijo Claudio Guilmen una de las personas que realiza las tareas. “Nos dijeron que no estaba la plata” y “hay tres que cobraron, no se si tienen alguna relación especial con Manchone o con Albouy”.

En tanto que aseguró: “Cuando había comenzado todo esto nos habían prometido 3.600 y después cuando cobramos fueron 3000 y después el mes pasado cobramos 2500”.

Por su parte Daniel Giles, también cobrador, aseguró: “Yo pienso que a nosotros nos cambiaron de color los chalecos nada más, porque después todo sigue funcionando igual que antes. Es más creo que nos manejabamos mejor”.

Al tiempo que aseveró: “No queremos que estafen a la población, porque hay dos personas que están cobrando y no lo pueden hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *