“Nos amenazaron con la chiquita que me llevaban y ahí les di el dinero”

El grave hecho ocurrió ayer en una vivienda de Javier Rivero al 1700, durante la madrugada, cuando los residentes dormían fueron sorprendidos por tres delincuentes que tenían el rostro cubierto.

Mariana Laurino, la damnificada contó a través de Somos Noticias: “Estábamos durmiendo y sentimos un ruido en la puerta y dijeron: policía, policía; y cuando me quise acordar tenía a uno al lado de mi cama que quería la plata de los 15 y la plata de la droga” y “nos empezaron a golpear a todos, a la única que no golpearon es a la chiquita”. “Sabían que yo tenía esa plata del cumplaños de 15 de mi hija”, agregó.

whatsapp-image-2018-06-04-at-10-39-25

“Estaba mi hijo de 22, el de 20, el nene de 18, que fue el que más golpearon, la nena de 14 que la empezaron que la iban a violar y la chiquita de 7” explicó la mujer y manifestó luego: “Tenían una cuchilla grande, tenían esos palos que golpea la policía, una ithaca, estaban encapuchados y tenían guantes, no le pudimos ver la cara a ninguno porque nos pegaban”.

“Yo no quería darle la plata por eso nos pegaron tanto” relató, pero “nos amenazaron con la chiquita que me llevaban y ahí les di el dinero, se llevaron alrededor de 30 mil pesos y mil pesos más que yo tenía en la riñonera, me llevaron la billetera con todos los documentos y as mi hija le llevaron 1000 pesos más que tenía y todos los celulares”, explicó.

“Yo tengo la sospecha de alguien, yo ya le dije a la policía que me amenazaba hace dos semanas y anoche como a las 9.30 tuve una amenaza y el mismo que me decían en el teléfono es lo mismo que me decían después estos tipos” dijo seguidamente y sentenció: “Que alguien pague por lo que le hicieron a los chicos”.

Fuente Somos Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *