Norma Atrip: «El 5 de marzo salió la sentencia de desalojo»

Se encuentran aún frente al municipio la protesta de vecinos que piden por una solución habitacional. Los mismo pertenecen a distintos barrios de la ciudad, una parte de ellos residen en terrenos que son de la propiedad de la ex presidenta del Honorable Concejo Deliberante Dra. Norma Atrip. Sobre la situación la justicia se ha expedido a favor de los dueños del predio por lo que se a dictado sentencia de desalojo. A través de FM Génesis Atrip dijo: “En el año 2006 hubo ya un primer desalojo que se tramitó en los Tribunales en San Nicolás” y continuó: “Se ordenó el desalojo, se desocupo la quinta, me ordenaron alambrarla, así lo hice. Cortaron los alambres, ingresaron”.

Luego continuó: “Por fin el 5 de marzo salió la sentencia de desalojo a mi favor por supuesto, como corresponde porque nosotros somos propietarios, tenemos escrituras, lo que tiene cualquier persona que es propietaria de un bien”.

También explicó que “no hay aún un plazo de desalojo” puesto que primero se deberá cumplimentar algunos requisitos burocráticos y luego se podrirá la orden de desalojo.

Por último expresó: “Esperemos que todo siga sus carriles normales, que pueda terminar como corresponde, bien, recuperando yo mi propiedad; y esta gente tratando de ver junto con las autoridades como se les puede solucionar de alguna manera”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *