Nocturnidad: «Hay gente que pone el nombre pero no son los verdaderos dueños del local»

Juan AlmadaLos concejales que integran la comisión de seguridad del Concejo Deliberante están trabajando en la modificación de la ordenanza de nocturnidad.

En ese sentido Juan Almada, contó a través de FM Génesis que la normativa fue creada en el 2004, “en función de lo que era la actividad nocturna en San Pedro por entonces” y afirmó que “hay cosas que deben corregirse”.

En ese sentido, consideró: “A partir de este hecho lamentable que todos sabemos que ocurrió en una fiesta ubicada sobre camino Crucero General Belgrano”, “charlando con la mamá de la víctima, ella presenta un proyecto en el Concejo, nosotros lo tomamos y tiene que ver también con lo que veníamos hablando con Raúl Manchone”, “más algunas ideas que veníamos redactando nosotros”, todo ello se va a plasmar en la ordenanza.

Al tiempo que aseveró: “Creemos que en estas dos últimas sesiones del año puede ser aprobada”.

Asimismo dijo que uno de los cambios está relacionado a “clasificar los tipos de actividades” que hoy se desarrollan. Además dijo que habrá “exigencia para quienes son los titulares”. Y sobre ello, amplió: “Hoy hay gente que pone el nombre pero no son los verdaderos dueños del local. Va a haber una serie de exigencias que si vos queres ser dueño del local tenés que presentar determinadas documentación para poder acreditarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *