Nocturnidad: 5 vehículos fueron secuestrados 4 por alcoholemia positiva

En el marco del operativo de “nocturnidad” realizado durante la noche del viernes y madrugada del sábado personal de la Secretaría de Seguridad y de la comisaría debieron intervenir en varios hechos que se destacaron.

En Bv. Moreno al 500, un automóvil Suzuki Swift terminó arriba del cantero central. Tras haberselé practicado el control de alcholemía se pudo constatar que estaba alcholizado. El vehículo fue secuestrado. (imagen de portada)

En tanto que en Colón al 455 un Peugeot 455 chocó, por causas que se tratan de establecer, un árbol. El rodado era conducido por una mujer que no iba alcoholizada.

whatsapp-image-2018-12-15-at-12-11-44

También en Pellegrini al 1430, se secuestró un Ford Fiesta Kinetic el conductor se resistió a realizar el examen para determinar si había consumido alcohol por lo que fue trasladado a la comisaría y el auto secuestrado. Se trata de un joven que tiene antecedentes por conducir alcoholizado,  el pasado 20 de noviembre del 2018 protagonizó un accidente de tránsito en Mitre al 600 en su automóvil, un con un VW Gol y un Ford Fiesta. Cuando le fue requerida la documentación pertinente para conducir se dio a la fuga en contramano por O. Cezar. Un patrullero lo siguió hasta su vivienda, en Pellegrini al 1400,donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

En tanto que en febrero pasado también se accidentó, en esta oportunidad con un patrullero que lo perseguía cuando se deba a la fuga, tras correr picadas en la zona céntrica.

whatsapp-image-2018-12-15-at-12-06-34

En total fueron 5 vehículos fueron secuestrados 4 por alcoholemia positiva y uno por falta de documentación. Los controles encabezados por el jefe de nocturnidad Diego Molina, se inspeccionaron junto a personal policial diferentes locales nocturnos.

Además se procedió a la clausura de la parrilla de “Kukato” García, ubicada en ruta 1001 km 12, Río Tala por falta de habilitación y según la ley nacional 24449 art 26 bis no podía vender bebidas alcohólicas.

whatsapp-image-2018-12-15-at-12-12-04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *