«No vamos a participar de la interna del PRO»

bennazarDiego «Pato» Bennzar brindó en la tarde de hoy una conferencia de prensa para anunciar que no participará de las PASO representando al PRO, sino que lo hará en las filas de «Compromiso Federal» que encabeza nivel nacional Rodíguez Saa.

En Principio responsabilizó a distintos «corrimientos», el hecho que abandonara la fuerza que encabeza Mauricio Macri, sin quedar demasiado claro el motivo de su decisión.

Sin embargo, aseguró: «No vamos a participar de la interna del PRO» y agregó: «Nosotros tenemos una forma de pensar, formamos un frente con gente que viene del radicalismo, el justicialista, Frente par la Victoria, Compromiso Federal, entre otros». Y completó: «No vamos a negociar nuestra candidatura».

Al tiempo que explicó que su boleta llevará el sello de Compromiso Federal, quien a nivel nacional encabezará a Adolfo Rodiguez Saa, sin embargo instó al «corte de boleta» y que la «gente ponga a cualquier candidato», «al que quiera», aseguró el candidato político.

«Creo que hay una posibilidad histórica que San Pedro tengo una transformación» y para eso «planeamos un sampedrinismo», expresó.

En cuanto a la posible interna del PRO entre Barbieri y Rosa, consideró: «No quiero estar en el medio de dos personas que tienen que resolver sus problemas de otra forma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *