«No vamos a comprometer el resto de los servicios de la Cooperativa»

“Estamos un poco preocupados por las 54 fuentes de trabajo que en el caso de cerrar la clínica se estarían quedando sin trabajo”, manifestó Iván Groppo presidente del Consejo de Administración de la Coopser.

Y agregó: “Otra cosa que nos preocupaba es que cerrara una clínica más. San Pedro en su momento supo tener 4 clínicas, en este momento tiene dos más el hospital municipal”.

Al tiempo que confirmó: “Tuvimos contacto con los accionistas de la clínica para interiorizarnos un poco de los números” y “en base a eso decidir si es conveniente o no para los sampedrinos que la Coopser compre la clínica San Martín”.

“En las reuniones que mantuvimos con los accionistas de la clínica había buenas intenciones en la venta, el tema que tenemos que mirar los números y ponernos de acuerdo si en eso podemos avanzar al respecto”, aseveró Groppo.

Seguidamente manifestó: “Lo primero que queremos aclarar es que no vamos a comprometer el resto de los servicios de la Cooperativa, ni lo eléctrico que lo principal de la cooperativa, ni los servicios sociales, ni el sector de obras. Nosotros hace 10 años que administramos la cooperativa y creemos estar haciéndolo de la manera más correcta por lo tanto lo que tienen que tener claro los sampedrinos que de ninguna manera estaremos comprometiendo esas cuestiones”.

En tanto aclaró que de llegar a un acuerdo, “por una cuestión estatutaria, necesitamos hacer una modificación y además por respeto a este consejo de administración le va a consultar a los socios si están de acuerdo o no con la compra de la clínica”.  

Por otro lado, dijo: “La idea es ampliar los servicios sociales, nosotros queremos mantener esa clínica abierta con los servicios que tiene en la medida de lo posible ir ampliándolo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *