“No tiene una mancha en su cabeza, tiene de 4 a 5 coágulos y está muy grave”

Mary Torres Novaro, tía del joven de 17 años que sufrió el grave accidente la semana pasada entre dos motos, publicó en Facebook su preocupación por su estado de salud y además denunció un mal diagnóstico por parte de los médicos que lo atendieron.
En ese sentido expresó: “Bronca, impotencia, dolor, miedo y muchas cosas más, sentimos mi familia y yo”. “Mi sobrino tuvo un accidente de moto el miércoles pasado, estuvo 5 días en terapia, sólo tenía un pulmón comprometido, según los médicos en su cabeza no había nada previas dos tomografías. Al Quinto día una nueva Tomografía sólo de pulmón. Pero a pedido nuestro le hacen una en su cabeza y ¿saben que apareció?. Una mancha, se pide traslado que nosotros desde el segundo dia lo venimos pidiendo pero él no era un paciente grave para trasladar”.

En tanto que la mujer continuó con su relato: “Sale el traslado al hospital Evita de González Catán. Al llegar a ese lugar no lo quieren recibir porque mandaron un diagnóstico que no era el cuadro de mi sobrino, el chofer que lo llevó, más un médico o enfermero que lo acompañaron los obligaron a intentarlo ahí pero el médico que lo recibió le dice a mi hermana que ahí no se puede hacer nada por mi sobrino. Ese lugar no era para él, les habían mandado un diagnóstico equivocado”.

“¿Porque jugar con la salud de un chico de 17 años?, se preguntó indignada y agregó: “Ahora no hay cama por ningún lado, no será q se lo sacaron de encima, ojo porque esto no se perdona Señores”.

Por último sentenció: “No tiene una mancha en su cabeza, tiene de 4 a 5 coágulos y está muy grave”.

Franco Torres, se accidentó el miércoles de la semana pasada en la intersección de las calles Martín Fierro y Ansaloni. Dos motos colisionaron de frontalmente y el joven se llevó la peor parte, sufriendo las graves lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *