«No tengo dudas que Salazar será el próximo intendente»

monzoEl coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo de Cecilio Salazar en las elecciones realizadas el domingo y vaticinó polarización entre Macri y Scioli.

«El triunfo de Salazar es fruto del trabajo que Cecilio viene realizando desde hace mucho tiempo, ocupándose de dar respuesta a los problemas de la gente. Y no tengo dudas que será el próximo intendente», señaló Monzó.

Destacó, además, que «la elección del domingo mostró que en la Argentina se respira un aire de cambio, y Mauricio Macri es la expresión más genuina de esa voluntad». Agregó que «en octubre habrá una polarización entre Mauricio y Scioli, que expresa la continuidad del kirchnerismo».

Por otra parte, consideró que «es inaceptable que en la Argentina se siga votando con un sistema arcaico, que posibilita la trampa», y remarcó que «tenemos que ir urgente a la boleta única electrónica, que en la elección realizada en la capital federal demostró que es transparente, eficaz y permitir conocer el resultado una hora después de finalizado el comicio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *