No se salva nadie: Asaltaron la casa parroquial

casa parroquial por detrasEl hecho ocurrió el sábado por la noche cuando no había nadie en su interior. Los delincuentes forzaron una de las puertas de ingresos al lugar ubicada en la intersección de las calles Pellegrini y Máximo Millán. Los malvivientes se llevaron una importante cifra de dinero que superaría los 10.000 pesos.

Todo se desarrolló mientras los sacerdotes estaban celebrando la misa. “ingreso por el lado de la cochera y ahí ya me encuentro con la puerta abierta, que había sido forzada y me imaginé el resto”, dijo el padre Molfesa a través de FM Génesis. “Rompieron tres puertas, fueron barreteadas” y los delincuentes “han tenido la suerte que justo en estos días estábamos recibiendo la limosna y las colectas que se hacen para el día del difunto”. “Yo lo tenía sobre mi escritorio porque estaba ordenando ese dinero para depositarlo hoy en la caja del banco”, relató.  

En tanto que el cura párroco confirmó que se trata de una suma de un “poco más de 10 mil pesos y no se llevaron ninguna otra cosa. Estaban las computadoras mías y del padre Sebastián”.

Al tiempo que se radicó la denuncia en la comisaría local. “No tenía intenciones de hacerla porque nunca se soluciona nada pero recibí recomendaciones que siempre conviene hacerla”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *