No se realizó la sesión especial en el Consejo Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Ing. Marcelo Paladini adelantó que no se realizará una sesión especial para tratar el pedido de remoción de Jorge D’andrea como su vice. El tema fue debatido en la sesión del martes y se acordó tranquilizar la situación y posponer su tratamiento se llevará a cabo más adelante.

“Sí, el martes tuvimos la reunión ordinaria y luego de debatir el tema resolvimos pasarla para el martes de la semana que viene”,para dar una respuesta definitiva. De todos modos, la propuesta sigue en pie» aseguró el funcionario.

Al mismo tiempo que reconoció que la relación ha mejorado que «charlamos mucho y notamos un cambio de actitud en D’andrea, así que resolvimos tratar los mismos temas pero en la reunión ordinaria. La idea es sumar para que todo funcione lo mejor posible al margen de lo que sea la próxima sesión. Hubo muy buen diálogo, fue importante lo que se busca es llegar a un marco de reflexionar, porque esto no es bueno para nadie. Lo bueno es llevar adelante el Consejo Escolar lo mejor posible, tener un acuerdo en todo lo que se haga. Porque acá el que pierde es el Consejo», aseveró Paladini.

Y agregó:»Esto no quiere decir que hayamos cambiado de opinión, es más, le planteamos la situación por la cual no estábamos de acuerdo con la actitud que él había tenido. No descarto que después de lo charlado ayer, el Vicepresidente resuelva renunciar al cargo, va a ser una decisión de él. Lo que pretendemos es trabajar en forma consensuada, como lo veníamos haciendo antes de que el saliera a los medios»

Como se recuerda, la semana pasada se pidió una sesión especial que se iba a desarrollar el jueves 20, en donde se trataría la posibilidad de destituir de su cargo al Vicepresidente Jorge D’andrea aduciendo algunas actitudes que había tenido para con sus pares del Consejo Escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *