«No se puede sostener la hipótesis de un accidente”

dra ramosLo afirmó la Fiscal Viviana Ramos, quien lleva adelante la causa en donde falleció el fin de semana el joven Tomás Zubiete de 16 años.”Cómo se desarrolló el evento, no se puede sostener la hipótesis de un accidente”. Y seguidamente relató a través de FM Génesis: “El autor esgrime un arma debajo de un colchón, la carga, la pone sobre la frente de la persona que resultó ser la víctima y dispara. No hay ningún forcejeo, ni ninguna situación de juego en el medio que prevea que fue un accidente”.

“Hay referencias que el autor era una persona tranquila” dijo la Fiscal. Y agregó: “No había problemas de ningún tipo entre ellos”, “no se entiende que se le pasó por la cabeza a este muchacho en ese instante como para disparar” y “poder asumir que no quiso matar. O sea, si uno dispara un arma de fuego en la cabeza de otro, la intención es matar”.

En tanto que aseguró: “El hecho de que esta persona se haya presentado voluntariamente a la comisaría es un dato que la Fiscalía va a tener en cuenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *