No se modificarán las vacaciones de invierno

El Gobierno nacional no tiene previsto modificar las vacaciones de invierno en los colegios de los distintos niveles a raíz de un posible rebrote de la gripe A, adelantó este lunes el ministro de Educación, Alberto Sileoni.
“En principio seguimos con las vacaciones tal como fueron planificadas. Cuando las planificamos, las planificamos con los ministerios de las provincias, y esos ministerios, cada uno en diálogo con sus propios ministerios de Salud, o sea que esto viene en algún sentido ya trabajado”, expresó el funcionario nacional.
En declaraciones radiales, Sileoni destacó que en todo el país “hay grandes lotes de vacaciones, para decirlo de alguna manera”, lo cual implica, por ejemplo, que “en Santa Fe y Córdoba van del 5 al 16 de julio, otras provincias del 12 al 23 de julio y el grueso del 19 al 30 de julio”. En ese último grupo, por ejemplo, se encuentran los colegios de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
Consultado por la posibilidad de que haya cambios en el cronograma por la gripe A, el ministro señaló: “sé que la ciudad de Buenos Aires está pensando en algún movimiento, pero todavía no tenemos notificación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *